El Pop de los '60
sumado al Rock, Baladas y perlas de antes y poco después

jueves, 6 de octubre de 2011

The Temptations - My girl



.

7 comentarios:

  1. No sabìa que tenìas esta maravilla!! lo descubrì de casualidad, sinceramente me emocionò y me recreò toda mi adolescencia. Le pase el enlace a Flecha para que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sibaris. Hurgando en el pasado podemos encontrarnos con canciones como estas, por ejemplo, que son un lindor.

    ResponderEliminar
  3. Ayer naveguè una buena parte del mes de septiembre y sinceramente con algunos temas se me piantò un lagrimòn jajajaj, luego seguirè mirando y escuchando, la verdad me encantò!!!!

    ResponderEliminar
  4. hagale propaganda a este blog en el aguante populista! Hoy el post del nosoy es tambien para ud. No se me cabree porque puse al chico listo.
    Ud. sabe que es mi preferido. (con la distancia que merece su investidura de bloguero premium y su estado civil)
    En cuanto a my girl, para mi es la pelicula Mi primer beso, del chico de mi pobre angelito. La vi con mi hija puber Y alli sonaba este tema on ando on.
    Es bello. Si
    Me imagino las mujeres que estan en la peluqueria (las de arriba) preparandose para ir en los sesenta al baile de carnaval y apretarse contra un hombre que les haga danzar my girl.

    ResponderEliminar
  5. Juaaa, buenísimo.

    Gracias Nilda, ya leí hoy ese post. A veces leo y no comento. Usted sabe que uno no es necio, el hecho de tener cuestiones personales con alguien (en este caso ni eso -a veces la gente es rara-) no invalida la capacidad que ese alguien tenga.

    ResponderEliminar
  6. Pero como me estaba perdiendo esto!!!!!!!!
    Está buenísimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Viste Augusto. Hay muchas perlitas en el pasado antiguo.

    ResponderEliminar